Musicats

   JOSVI MUÑOZ

CONFERENCIA

Motor de creatividad aplicado al arte de la educación musical

Acerca del evento

A través de los años, la educación musical se ha visto afectada por una serie de cambios evolutivos determinantes en referencia a los medios en que se recibe la información, la cantidad y calidad de ésta y en cuanto tiempo se obtiene dicha información.

Para adaptarnos a estos cambios y aprovechar sus ventajas, es necesario transformar nuestra realidad actual hacia una línea de pensamiento divergente que nos permita educar creativamente en pro de la inventiva y la imaginación, especialmente si hablamos de un arte como es la música.

En esta reunión, Josvi Muñoz nos hablará de distintas técnicas y enfoques prácticos que no solo podemos trasladar a nuestras aulas, sino que podremos aplicar a nuestra propia forma de entender y gestionar el presente educativo que nos rodea.

Dirigido a

Púbico adulto y entornos culturales y académicos.

Muito obrigado

Jobim va crear a meitat del s. XX un nou estil de música que fusionava arrels brasileres amb el jazz. Així va nàixer la bossa, que hui està més vigent que mai. I és que 9 músics espectaculars, AGR Nonet Grup, s’han proposat enriquir la proposta i enregistrar un disc en directe amb els seus temes en una única actuació al Palau. Muito Obrigado és el camí cap a l’actuació.